Saltar al contenido

Joyce Chen 22-9938: el mejor kit de iniciación Wok

Kit de iniciación de sartén wok chino

Esta sartén wok de 14 pulgadas (35.6 centímetros) combina la construcción tradicional de acero al carbono con una superficie antiadherente de primera calidad que la hace segura para los utensilios de metal, por lo que no requiere el cuidado meticuloso de un wok sin recubrimiento. Sin embargo, los utensilios de madera, nylon o silicona ayudarán a extender la vida de la superficie antiadherente.

Utensilios del kit de iniciación Wok Chino

El wok tiene un largo mango de madera de arce y un mango de ayuda que se mantienen frescos durante la cocción. También incluye una tapa abovedada.

Este kit es ideal para los cocineros que se estén iniciando en el mundo de la cocina china y la comida wok, ya que incluye la mayoría de las herramientas necesarias, incluyendo un soporte para la tempura, una espátula de bambú, palillos de bambú para cocinar, seis pares de palillos de bambú para comer, un soporte para vapor, pinzas de bambú y una pala de arroz de bambú.

Cuidados para la sartén wok Joyce Chen

Esta sartén wok debe ser lavada a mano sin ningún tipo de estropajos o líquidos abrasivos. Tampoco puede meterse en el lavavajillas. Debido a los mangos de madera, tampoco es una sartén que pueda meterse en el horno.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Joyce Chen
Nombre del producto
Joyce Chen 22-9938